¿Qué es Hablemos de todo? 

Es un espacio para que puedas hablar de lo que te pasa, preguntar y sacarte todas las dudas con libertad. Un programa del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) dirigido a adolescentes y jóvenes.

Los temas sobre los que trabajamos son: sexualidades, métodos anticonceptivos, diversidad, relaciones sin violencias, trastornos de la conducta alimentaria, consumos problemáticos, prevención del suicidio, violencia en las escuelas (bullying), acoso laboral (mobbing) y acoso sexual virtual (grooming).

quienes-somos-01
14

El programa cuenta con dos líneas de abordaje 

DIGITAL
Un espacio de consultoría on-line llevado a cabo por un equipo interdisciplinario, que informa, responde dudas y consultas de los y las jóvenes. La plataforma digital está acompañada de una sostenida intervención en Redes Sociales (@Hablemosdetodok), nuestra herramienta central, un canal de información y recepción de demandas en donde se dan a conocer iniciativas públicas que trabajen con y para jóvenes.

TERRITORIAL
El abordaje territorial está compuesto de dos instancias, por un lado un espacio de “Formador de formadores”, destinado a quienes acreditan trabajo con jóvenes, y en segundo término, Hackatones, encuentros que reúnen a jóvenes para estimular la innovación, el debate entre pares, trabajo en equipo y el aprendizaje a través de la producción conjunta de narrativas digitales.

¡CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE HABLAMOS DE TODO!