Es un encuentro con espíritu hacker en el que se potenciará la creatividad y serán las juventudes quienes generen sus propios contenidos digitales en un espacio para el intercambio de opiniones y puntos de vista entre ellos/as.

Llega la cuarta edición del Hackatón Hablemos de todo. Esta vez vamos a trabajar sobre Consumos problemáticos junto a SEDRONAR y la Asociación Civil Intercambios. Te esperamos para potenciar tu creatividad y generar piezas digitales en equipo.
¿Cúando?  Martes 17 de septiembre de 10 a 16 hs
¿Dónde? Multiespacio Encuentro Digital – Portinari 1591 | DEL VISO

Si querés ver los trabajos que hicieron los y las jóvenes en los distintos HACKATONES, hacé click acá abajo. 

OBJETIVOS 

1. Generar un espacio de confianza y cercanía, promoviendo la participación activa de adolescentes y jóvenes.
2.
Promover la creatividad, el trabajo en equipo y el intercambio de opiniones, puntos de vista y posturas entre adolescentes y jóvenes.
3. 
Concientizar a jóvenes y adolescentes sobre sus derechos otorgando acompañamiento e información libre de estigmatización. Informar y dar a conocer los marcos normativos vigentes.
4.
Explorar nuevas herramientas y tecnologías para co-crear piezas comunicacionales y nuevas narrativas digitales que expresan los conocimientos y las ideas de los jóvenes.

TEMAS A TRABAJAR 

Salud sexual y reproductiva (MACs/ ITS/VIH/ENIA)
Diversidades
– Relaciones sin violencia
Consumos problemáticos

¿CÓMO SUMARSE? 

REQUISITOS
Tener entre 15 y 25 años, no es necesario ser estudiante secundario o universitario.
Completar el formulario de inscripción en www.hablemosdetodo.gob.ar/hackaton haciendo click en el botón que dice ¡QUIERO PARTICIPAR!
– Residir en la ciudad en que que se vaya a realizar el evento y tener disponibilidad para participar de manera presencial.

cesion-de-imagen-responsive